Más vistas

LA PATRULLA CONDENADA: NADA

En existencias

$ 18.900 
O BIEN

Descripción rápida

Autores: Dan McDaid, Gerard Way, Jeremy Lambert, Michael Allred, Nick Derington
Editorial: ECC Ediciones
Sold By
Footwear Store
0 / 5

Detalles

Título original:

Doom Patrol núms. 7-12 USA

¿Quién es Eddie Zilch y qué es lo que vende exactamente?

De todas las preguntas a las que se ha enfrentado la Patrulla Condenada en su larga y alucinógena historia, esta podría ser la más rara de todas. Un misterioso producto que “hace que todo sea mejor” amenaza con poner patas arriba la confortablemente rara existencia de Robotman, Flex Mentallo, Crazy Jane, Hombre Negativo y Casey Brink... ¡además de la del resto del mundo! 

Ni siquiera el retorno del Jefe en persona, Niles Caulder, puede evitar que la gente se trague lo que vende Zilch. Pero más vale que alguien haga algo, porque uno de los enemigos más antiguos de la Patrulla Condenada está a punto de regresar, acompañado por una nueva Hermandad de Nada. Los secretos de Loción el Gato y Terry None también están a punto de revelarse, y está en marcha un plan insidioso para convertir a la Patrulla Condenada en algo normal. ¿Podrán Cliff, Casey y compañía detener la locura... antes de que termine la locura?

¡Descúbrelo en La Patrulla Condenada: Nada, un hito multidimensional en la aclamada saga de los héroes más extraños del mundo, recién hecha para vosotros por el galardonado creador de The Umbrella Academy y cofundador de My Chemical RomanceGerard Way, y los aclamados dibujantes Nick Derington, Tom Fowler, Michael Allred Dan McDaid! Recopila los números 7 a 12.

Información adicional

ISBN 9788417827731
Fecha de venta 9/4/2019
Formato Rústica
Num páginas 168
Tamaño 17x26 cm
Color Color

Additional

Color No
Talla No

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: LA PATRULLA CONDENADA: NADA

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.