Como Comprar

En CRAZY ALL COMICS ofrecemos las 2 siguientes alternativas para cancelar su Pedido:

Si aún así tiene dudas, nos sería muy grato atenderlo en sus consultas al siguiente correo crazy.huerfanos@crazyallcomics.cl

OPCIÓN 1 - WEBPAY: PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO Y DEBITO A TRAVÉS DE  WEBPAY PLUSMelissa Chile WebPay

Puedes pagar con el sistema de Webpay de Transbank, que es el servicio líder de comercio electrónico en Chile. Webpay Plus permite el pago electrónico con las principales Tarjetas de Crédito Bancarias del país: Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club.


OPCIÓN 2 - DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARÍA

Si eliges estas opciones,  debes Consultar y confirmar si tenemos el material que busca en stock.  Una vez confirmado la disponibilidad del material debe realizar la Transferencia Bancaría o Deposito a los siguientes datos Datos a nombre de:

Titular: Norberto Dorfler
Rut: 14.560.860-0
Banco: BCI
N° de Cuenta: 82029814
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
Email de confirmación: crazy.huerfanos@hotmail.com

* Enviar al email: crazy.huerfanos@hotmail.com el comprobante de depósito o transferencia junto a sus datos: “Nombre completo, teléfono y dirección donde desea que sea enviado su pedido”.

una vez verificado el depósito, lo hacemos llegar a la dirección indicada vía STARKEN (Tur-bus cargo) con la modalidad: “FLETE POR PAGAR” (los gastos de envío los cancelará el cliente a la empresa de Transportes, al momento de la recepción de la encomienda).

Si eres de Santiago, nos envías antes tu dirección y coordinamos si la entrega será por Starken o por delivery (starken cobra aprox $4.600 dentro de santiago, con el delivery son $4.000 fijos, tardando hasta dos días hábiles en los repartos) Delivery disponible en las comunas del gran Santiago

Debido a la contingencia mundial los despachos son realizados los días:

Martes (para las compras verificadas desde Viernes a Lunes)
Viernes (para las compras verificadas de Martes a Jueves)