Detalles
Título original:
Mientras el mundo permanece ajeno a la guerra secreta que libran el Trust y los Milicianos, todas las piezas ocupan ceremoniosamente su lugar en el tablero de cara al enfrentamiento definitivo. Los actores de este conflicto de misterioso origen parecen dispuestos a poner un punto y final a la contienda, asumiendo la imprevisibilidad de su propio destino.
El Agente Graves lleva hasta sus últimas consecuencias su perfectamente planificada cruzada contra el Trust, y la que fue su primera protegida, Dizzy Cordova, tiene algo importante que decir al respecto.
Este quinto y último volumen de la nueva edición de 100 balas recopila los números del 81 al 100 de la aclamada serie creada por Brian Azzarello (Batman: Condenado, Antes de Watchmen: Rorschach) y Eduardo Risso (Noche oscura: Una historia verídica de Batman, Spaceman). Una oportunidad única para disfrutar de todo un referente del cómic de género negro.
Información adicional
ISBN | 9788418569326 |
---|---|
Fecha de venta | 16/2/2021 |
Formato | Tapa dura |
Num páginas | 496 |
Tamaño | 17.5x26 cm |
Color | Color |
Additional
Color | No |
---|---|
Talla | No |