Más vistas

CLASE LETAL 04: MUERE POR MÍ

SKU: 9788467924848

En existencias

$ 21.400 
O BIEN

Descripción rápida

Autores: Jordan Boyd, Rick Remender, Wes Craig
Editorial: NORMA Editorial
Sold By
Footwear Store
0 / 5

Detalles

LLEGA EL FIN DE CURSO Y TAMBIÉN EL FIN DE MUCHAS VIDAS

El primer año de Marcus Arguello en la escuela Kings Dominion de Artes Letales ha sido una experiencia extraordinaria, pero ahora está a punto de enfrentarse a un gran reto: los exá- menes finales. Los privilegiados estudiantes con plenos derechos tienen la tarea de exterminar a las Ratas, estudiantes sin afiliación como Marcus. Una forma de poner a prueba sus habilidades y capacidad para asesinar. Los supervivientes pasarán al siguiente curso.

Perseguido por amigos y enemigos, Marcus deberá recurrir a su ingenio, sus instintos y cualquier aliado que pueda encontrar para poder sobrevivir. ¿Pero puede confiar realmente en alguien? En este despiadado examen, solo los más crueles sacan buena nota y la mejor es para el que traicione a sus aliados.

Rick Remender (Low, Tokyo Ghost) y Wes Craig nos traen un impactante nuevo episodio en la vida de un grupo de adolescenXVOLUMEN tes marginados durante los años 80.

Información adicional

ISBN 9788467924848
Fecha de venta 20/1/2017
Formato Tapa blanda
Num páginas 120
Tamaño 17x26 cm
Color Color

Additional

Color No
Talla No

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: CLASE LETAL 04: MUERE POR MÍ

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.