Más vistas

WOLVERINE 12-13, PUTREFACTO (01-02)

SKU: Wolverine putrefacto pack

En existencias

$ 8.900 
O BIEN

Descripción rápida

Autores: Cullen Bunn (Guión), Paul Pelletier (Dibujo), David Meikis (Color), Cam Smith (Color)
Editorial: Ovni Press
Sold By
Footwear Store
0 / 5

Detalles

Putrefacto (completo)

#12 - Putrefacto 1 (de 2)

Wolverine tenía una vida vertiginosa. Un mutante con la extraordinaria capacidad de curación, ha peleado en guerras, le han borrado la memoria y fue convertido en un arma viviente por un programa secreto canadiense de súper soldado. Ha estado en un asilo para locos, se casó y tuvo un hijo en Japón (su esposa fue asesinada y su hijo sigue tratando de matarlo) y recientemente tuvo que pelear para salir del Infierno.
Ahora ha fundado y es el director del centro educativo “Escuela Jean Grey de Enseñanza Avanzada”, donde les enseña a jóvenes mutantes que no tienen que resignarse a una vida de violencia y miedo. Seguramente, el proyecto avanzará con delicadeza…
 

#13 - Putrefacto 2 (de 2) 

Una persecución policial está detrás de un sádico asesino que dejó a varios cuerpos lobotomizados. Un testigo identificó al atacante: Wolverine. Buscando limpiar sus garras de esa acusación, Logan va en la búsqueda de un viejo enemigo, el Dr. Rot (“Putrefacción” en inglés). Siguiendo un rastro de trampas y pistas, Wolverine llega a la guarida de Rot y se encuentra con su familia de desquiciados psicópatas. Se da una feroz batalla, pero antes de que Logan pueda cortarse paso hasta el maligno doctor, una misteriosa frase en código lo sumerge en un estado de estasis. Ahora que la Policía sigue con su búsqueda, ayudados por su ex-novia Melita Garner, Wolverine despierta para encontrarse confinado al laboratorio de los horrores de Rot…

Additional

Color No
Talla No

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: WOLVERINE 12-13, PUTREFACTO (01-02)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.