Más vistas

SANDMAN. EDICIÓN DELUXE VOL. 03

En existencias

$ 53.900 
O BIEN

Descripción rápida

ISBN 9788417206420
Fecha de venta 18/10/2017
Formato Cartoné
Num páginas 432
Tamaño 17x24 cm
Color Color

Sold By
Footwear Store
0 / 5

Detalles

Autores:Neil Gaiman, Varios autores
Colecciones:VERTIGO
Editoriales:ECC Ediciones
Series:SANDMAN DELUXE
Título original:The Sandman núms. 29-39 USA, Vertigo Preview núm. 1 USA (Fear of falling), The Sandman núm. 40 USA, Vertigo Winter’s Edge núm. 3 USA
La edición Deluxe de la obra maestra de Neil Gaiman llega a su tercera entrega, con protagonismo especial para Barbie, personaje a quien conocimos durante el arco argumental La casa de muñecas. En su nueva vida, Barbie deberá viajar al reino mágico que en su momento soñó, para enfrentarse a las fuerzas del Cuco. El tomo se completa con numerosos extras y destacadas historias cortas ilustradas por Kent Williams y Michael Zulli.


Sandman es, con razón, una de las obras más aplaudidas de la historia del cómic. Una rica combinación de mitos modernos y fantasía oscura donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección gracias a los elegantes guiones de Neil Gaiman y al trabajo de un variado y talentoso elenco de dibujantes. Un cómic imprescindible para cualquier aficionado, que ECC Ediciones recupera ahora al completo en una cuidada y atractiva edición, que cuenta con todas las características habituales de la línea Deluxe: portada en geltex, mayor tamaño, funda de PVC impresa en color, multitud de extras… Además, pondremos a vuestra disposición una edición especial y limitada de cada libro, que incluirá una muestra de la arena que Sueño guarda en su legendaria bolsa.

Additional

Color No
Talla No

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: SANDMAN. EDICIÓN DELUXE VOL. 03

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value
Quality
Price

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.