Más vistas

BIBLIOTECA SANDMAN 14: MUERTE

SKU: 9788419733771

En existencias

$ 32.900 
O BIEN

Descripción rápida

Autores: Chris Bachalo, Dave McKean, Jeff Jones, Mark Buckingham, Neil Gaiman
Editorial: ECC Ediciones
Sold By
Footwear Store
0 / 5

Detalles

Título original:

Death: High Cost of Living núms. 1-3 USA, Death: The Time of Your Life núms.1-3 USA, Death Talks aboud AIDS USA, The Wheel & Death Miscellany USA, Vertigo: Winter's Edge núm. 2 USA, The Wheel (9-11 tribute book USA)

En 1993, Neil Gaiman expandió el universo de Sandman con Muerte: El alto coste de la vida. Dibujada por Chris Bachalo, la exitosa miniserie tuvo continuidad en Muerte: Lo mejor de tu vida (1996), donde Bachalo compartió el apartado gráfico con Mark Buckingham. El presente volumen recupera estas dos aclamadas obras, que representan todo un canto a la vida, acompañándolas de diferentes historias cortas protagonizadas por tan carismático personaje.

La Biblioteca Sandman recupera todas las historias de Morfeo y los Eternos escritas por Neil Gaiman: tanto la serie regular como los diferentes especiales y miniseries que complementan uno de los cómics más populares y premiados de todos los tiempos, que marcó la pauta para la fantasía madura y lírica en los cómics de la era moderna. Ilustrada por una impresionante selección de los artistas más talentosos del medio, la serie es una rica combinación de mitología moderna y antigua en la que ficción contemporánea, drama histórico y leyendas están entretejidos a la perfección.

Información adicional

Formato Tapa dura
Num páginas 208
Tamaño 17x26 cm
Color Color

Additional

Color No
Talla No

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: BIBLIOTECA SANDMAN 14: MUERTE

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.