Más vistas

GREEN LANTERN 02: SIN MIEDO (RECARGA PARTE 02)

SKU: 9788417960872

En existencias

$ 25.900 
O BIEN

Descripción rápida

Autores: Alan Moore, Daniel Acuña, Dave Gibbons, Dustin Nguyen, Ethan Van Sciver, Geoff Johns, Ivan Reis, Jamal Igle, Kevin O´Neill, Pascal Alixe, Patrick Gleason, Peter Tomasi
Editorial: ECC Ediciones
Sold By
Footwear Store
0 / 5

Detalles

Título original:

Green Lantern núms. 1 a 6 USA

Tras haber vuelto como Green Lantern, Hal Jordan da los primeros pasos para recuperar su vida: su antiguo empleo como piloto de pruebas, su empeño en que Coast City sea de nuevo lo que fue, la refundación del Cuerpo de Green Lanterns y el trabajo codo a codo con quienes fueron sus compañeros en este, como John Stewart y Kilowog... Pero, por desgracia, hay viejos adversarios de Hal que parecen igualmente empeñados en regresar a su existencia y amenazan con ponerle fin. Y no solo los Manhunters, integrantes del primer intento fallido de los Guardianes del Universo por crear una fuerza policial intergaláctica. También Hector Hammond, el Tiburón, Mano Negra... e incluso la entidad cósmica que propició su caída como héroe, Parallax, mediante la energía amarilla del miedo. Una caída cuyos secretos empezaron a revelarse en el primer volumen de esta colección, siguen saliendo a la luz en este.

Empieza una nueva era para Hal Jordan como Green Lantern en su primera serie regular americana del siglo XXI, cuyos seis números iniciales recopila este tomo. De la mano del guionista que devolvió al héroe a la grandeza, Geoff Johns (JSA, ¡Shazam!), este nuevo comienzo también cuenta con dos de los mejores dibujantes del cómic estadounidense contemporáneo: Carlos Pacheco (Superman: La caída de Camelot) y Ethan Van Scive(Flash: Renacimiento). El volumen se completa con fichas de algunos de los principales representantes de los Green Lantern Corps: Hal, Kyle Rayner, John Stewart, Guy Gardner... y los mismísimos Guardianes del Universo.

Información adicional

ISBN 9788417960872
Fecha de venta 19/9/2019
Formato Cartoné
Num páginas 168
Tamaño 17x26 cm
Color Color

Additional

Color No
Talla No

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: GREEN LANTERN 02: SIN MIEDO (RECARGA PARTE 02)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.