Más vistas

BATMAN: LA BATALLA POR LA CAPUCHA 02 (de 02)

SKU: 9788418094583

En existencias

$ 43.500 
O BIEN

Descripción rápida

Autores: Varios autores
Editorial: ECC Ediciones

Sold By
Footwear Store
0 / 5

Detalles

Título original:

Battle for the Cowl núm. 3 USA, Azrael: Death’s Dark Knight núm. 3 USA, Oracle: The Cure núms. 2-3 USA, Battle for the Cowl: Arkham Asylum USA, Battle for the Cowl: The Underground USA, Battle for the Cowl: The Network USA, Secret Six núm. 9 USA, Batman n

Por fin se decide quién será Batman en lugar de Batman... aunque antes la batalla deberá concluir, y no resultará fácil. Desde Hong Kong hasta el Asilo Arkham, de Azrael a los Seis Secretos, todo parece al límite en esta historia en la que alguien terminará asumiendo el manto del Cruzado de la Capa con tal de que Gotham no sucumba al caos. El Pingüino, Dos Caras, Ragman, el Acertijo, Catwoman, Bane, la Cazadora, Manhunter, Batgirl, el Caballero, Catman, Oráculo, la Escudera, Hugo Strange o Máscara Negra pivotarán en torno a quienes han sido los principales Robins: Dick Grayson (Nightwing), Jason Todd (Capucha Roja) y Tim Drake... sin mencionar al terco recién llegado que aspira al puesto de Chico Maravilla, Damian Wayne. Pero ¿quién sucederá realmente a Bruce? El periódico Gotham Gazette, que abría el tomo anterior de Batman Saga, cerrará este con Harvey Bullock, Leslie Thompkins, Stephanie Brown y Vicki Vale como testigos del fin de una era y de la llegada del nuevo Hombre Murciélago.

El desenlace de La batalla por la capucha marca un punto de inflexión en la leyenda del Caballero Oscuro, con un Batman distinto y “renacido” como protagonista a partir de ahora... Quién será es algo que se revela en este volumen gracias a la labor de Tony S. Daniel cerrando la historia principal y de Judd Winick y Ed Benes ya en el inicio de sus propias aventuras. Aun así, los cambios afectan a muchos otros personajes del hábitat gothamita, como Barbara Gordon, con un demoledor periplo narrado por Kevin VanHook y Fernando Pasarín, o Jeremiah Arkham, en un relato muy especial de David Hine y Jeremy Haun que enlaza directamente con el trabajo de Grant Morrison en Asilo Arkham y Batman R.I.P.

Información adicional

ISBN 9788418094583
Fecha de venta 19/12/2019
Formato Cartoné
Num páginas 272
Tamaño 17x26 cm
Color Color

Additional

Color No
Talla No

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: BATMAN: LA BATALLA POR LA CAPUCHA 02 (de 02)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.