Más vistas

Avengers vs X-Men ROUND vol. 12

SKU: 999351600000212

En existencias

$ 4.900 
O BIEN

Descripción rápida

Autor: Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman, Matt Fraction, Jason Aaron, John Romita Jr.
Editorial: Ovni Press
Sold By
Footwear Store
0 / 5

Detalles

La fuerza Fénix se ha fragmentado en porciones que han poseído a cinco prominentes X-Men: Cíclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor. Ellos han usado sus habilidades para mejorar el mundo, pero la naturaleza destructora de sus poderes continúa amenazando con corromperlos.

Los Avengers han recurrido a Hope, la anfitriona original del Fénix, en un intento para controlar a la fuerza cósmica. Cíclope, frustrado ante los intentos de los héroes por entrometerse en sus planes, comienza una cacería mundial para encontrarlos y quitarlos del medio.

Namor, habiendo descubierto el escondite de los Avenger en Wakanda, lanza un ataque masivo para eliminarlos permanentemente. Ante esto, los Avengers se lanzan contra el mutante con todo lo que tienen y vencen al rey de Atlantis. Sin embargo, cuando Namor cae, su porción de la Fuerza Fénix se divide entre los miembros restantes de los Cinco Fénix, aumentando su poder. Los Avengers ahora se esconden en la ciudad mística de K’un Lun, donde intentan preparar a Hope para la peligrosa batalla que se avecina.

Additional

Color No
Talla No

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Avengers vs X-Men ROUND vol. 12

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.