Más vistas

BIBLIOTECA SANDMAN 11: NOCHES ETERNAS

SKU: 9788419210067

En existencias

$ 43.500 
O BIEN

Descripción rápida

Guion: Neil Gaiman, Matt Wagner
Dibujo: Frank Quitely, Bill Sienkiewicz, Teddy Kristiansen, P. Craig Russell, Dave McKean, Glenn Fabry, John Bolton, Michael Zulli, Miguelanxo Prado, Milo Manara, Barron Storey
Editorial: ECC Ediciones
Sold By
Footwear Store
0 / 5

Detalles

Título original:

The Sandman: Endless Nights USA, Vertigo Winter`s Edge núms. 1 y 3 USA, The Last Sandman Story USA, The Sandman Midnight Theatre USA, Fish out of water USA (Extracto Dream States)

Sueño, Muerte, Deseo, Destino, Delirio, Destrucción y Desesperación. En este regreso al reino del Sueño, la familia de los Eternos protagoniza relatos cautivadores, agridulces, eróticos, pesadillescos y provocativos, conformando un auténtico catálogo de maravillas y prodigios. Noches eternas (The Sandman: Endless Nights USA) contiene la antología ganadora del premio Bram Stoker 2003 a la mejor narración ilustrada, así como el especial Sandman Midnight Theatre y las historias cortas Las flores del amor, Cómo se conocieron a si mismos, La última historia de Sandman y Un pez fuera del agua.

La Biblioteca Sandman recupera todas las historias de Morfeo y los Eternos escritas por Neil Gaiman: tanto la serie regular como los diferentes especiales y miniseries que complementan uno de los cómics más populares y premiados de todos los tiempos, que marcó la pauta para la fantasía madura y lírica en los cómics de la era moderna. Ilustrada por una impresionante selección de los artistas más talentosos del medio, la serie es una rica combinación de mitología. moderna y antigua en la que ficción contemporánea, drama histórico y leyendas están entretejidos a la perfección.

Información adicional

ISBN 9788419210067
Fecha de venta 22/3/2022
Formato Tapa dura
Num páginas 264
Tamaño 17x26 cm
Color Color

Additional

Color No
Talla No

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: BIBLIOTECA SANDMAN 11: NOCHES ETERNAS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.