Más vistas

BATMAN SAGA (Batman r.i.p. parte 05): BATMAN: EXTREMAUNCIÓN

SKU: 9788417960759

En existencias

$ 32.500 
O BIEN

Descripción rápida

Autores: Adam Kubert, Dennis O´Neil, Don Kramer, Dustin Nguyen, Fabian Nicieza, Peter Tomasi
Editorial: ECC Ediciones
Sold By
Footwear Store
0 / 5

Detalles

Título original:

Detective Comics núms. 851-852 USA, Batman núms. 684-685 USA, Nightwing núms. 151-153 USA, Robin núm. 183, Batman and the Outsiders Special núm. 1 USA (one-shot)

En una Gotham que ha perdido al Hombre Murciélago, quien fue su primer pupilo, Dick Grayson (antes Robin y ahora Nightwing), se enfrenta a la figura que le atormentó cuando era niño: Dos Caras. Y no solo al villano en persona, sino a un imitador suyo entre el desamparo de los más allegados de su antiguo mentor, como James y Barbara Gordon o Harvey Bullock, en Los últimos días de Gotham. Por no mencionar a Ra’s al Ghul, siempre dispuesto a hacer acto de presencia en el momento menos oportuno. Las repercusiones también afectarán a los Outsiders, que deberán decidir entre disolverse o tomar un nuevo rumbo... Y desde luego lo ocurrido tampoco dejará indiferente al actual Robin, Tim Drake, que se replanteará su trayectoria tras vérselas con Anarquía y con la mismísima Lady Shiva, alguien seguramente sin parangón en ninguna arte marcial del planeta. Ante todos estos desafíos cruciales que surgen en su ausencia, ¿podrán los aliados del Caballero Oscuro seguir adelante en un mundo sin Batman?

Prosigue Extremaunción con los episodios posteriores a la desaparición, en Batman R.I.P., del Cruzado de la Capa. Nightwing regresa a Gotham, y lo hace con Peter J. Tomasi (Superhijos) en su serie y con Dennis O’Neil (Question) y Guillem March (Trinidad) en las colecciones de Batman, ya huérfanas de este. Mientras tanto, Alfred Pennyworth intenta perpetuar la existencia de los Outsiders en un especial dibujado por el legendario Adam Kubert (Superman: Último hijo). Y Robin trata de reforzar sus vínculos con la Policía de Gotham y su identidad como justiciero con el emotivo punto final de su título regular gracias a Fabián Nicieza (New Warriors) y Freddie Williams II (Batman/ Tortugas Ninja).

Información adicional

ISBN 9788417960759
Fecha de venta 10/9/2019
Formato Cartoné
Num páginas 232
Tamaño 17x26 cm
Color Color

Additional

Color No
Talla No

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: BATMAN SAGA (Batman r.i.p. parte 05): BATMAN: EXTREMAUNCIÓN

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality
Value
Price

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.